miércoles, 21 de abril de 2010

IMPRESION

Pues yo ando atorada , queria imprimir el texto,pero no me lo permite el tipo de material que estoy usando para mi libro,asi que en esas ando............voy a ver que invento,o tal vez lo escriba a mano.........


dudas técnicas

Hola a tod@s, yo andaba con mi proyecto muy claro pero en la realización las cosas se están complicando.
Estoy reciclando material, entre ellos unos pedazos de vinil. Al intentar imprimir en ellos con mi impresora laser casi se funden y de todas formas la tinta no queda fijada, supongo que por ser plástico el material. Imagino que con inyección de tinta pasará lo mismo. Es muy poquito lo que quiero imprimir, apenas un pedazito, si alguien tiene alguna sugerencia se lo agradezco (otras formas de impresión o algún material alternativo).
No tengo muy clara la encuadrenación. Como será un cuadernillo de unas 6 páginas, he pensado en coserlo o graparlo, es lo que se me ocurre por ahora.

Saludos

colofón

Efectivamente y perdón por no haberlo aclarado antes aquí, la unica información imprescindible debe ser el colofón para documentar el origen del libro. cualquier otra información (introducción, prologo etc.) es opcional.
El colofón debe decir el lugar y fecha en la que se hizo el libro y eventualmente el numero de ejemplares.
Si hay mas dudas, escribanme. Llego a Mérida el sabado por la tarde.

++ Dudas

Hola a todos:

No sé qué les haya dicho Armando, pero según lo que he visto depende del "Libro".
Hay algunos que ponen toda la información de la producción y hay otros que no ponen nada.
Y en cuanto a la introducción… en libros personales, no he visto. Pero igual puede ser válido si el tema es críptico y uno quiere que los "lectores" no se queden en ascuas, o conducirlos.
Personalmente, creo que por lo menos hay que poner el tiraje de la edición, pero… depende…

Por otro lado, cuando estaba a un pelo de imprimir… vuelvo a corregir los márgenes, tengo dudas porque el papel es grueso y por tanto se va a ir comiendo el margen interior. No?

Bueno… creo que voy a hacer una "prueba de artista", corrijo, me corrigen y después me lanzo al tiraje.

Qué crees?
Saludos.