viernes, 5 de marzo de 2010

encuadernación

Tengo considerado llevar todo lo necesario para aprender a hacer alguna encuadernación japonesa (que en lo personal me parece que puede funcionar para este libro). Efectivamente hay pendientes a discutir como el título del libro y el nombre de la editorial. Si alguien tiene problemas para entrar al blog, avisenme a mi correo

PENDIENTES!!

HOLA A TODOS!!

Dentro de los pendientes que tenemos como grupo, esta el nombre de la editorial, nombre del colectivo.

Otro punto importante a tratar en el blog es como vamos a encuadernar los libros.

Personalmente, me encantaria aprender el encuadernado al estilo japones, sin embargo como grupo que somos que suguieren un encuadernado sencillo, que propuestas tienen? podemos trabajar este fin de semana en pensar los estilos y la siguiente semana subir al blog las propuestas para discutir? les parece? espero sus comentarios.

Saludos

Silvana

cuenta google

Hola Catalina, todos.
Si hay que abrir una cuenta de Google para subscribirse al blog, pero no tienes que abrir una cuenta de correo .gmail.
Puedes abrirla con tu correo (de cualquier servidor) y entonces le pones una contraseña para Google y de esa forma creas un perfil y se personaliza tu correo Google.
No se si me di a entender.
Si tienes dudas háblame y te guío por teléfono.
Saludos.
Mina.

acceso al blog


Hola a tod@s, soy Catalina (para que me identifiquen: española, bióloga), ya me llegó la invitación de Armando ¿entonces no queda más remedio que sacarse una cuenta de gmail? ¿seguro?
Imagino que muchos habrán intentado entrar en el blog de la forma usual y no habrán podido, de ahí que este taller parezca congelado.
Pues yo ando a ratos buscando ideas para el libro. Una sensación que tengo es que si esto es un libro colectivo debería haber algo más en común que un tema, un formato y un tipo de papel. Se  me ocurre que a través de perforaciones del papel  o imanes algunas páginas contacten con otras que las complementen, pero seguro hay otras ideas y opiniones  por ahí .
Algo en mi se rebela a sacar la cuenta de google, espero se pase pronto, mientras tanto ahí va este correo colectivo