miércoles, 21 de abril de 2010

++ Dudas

Hola a todos:

No sé qué les haya dicho Armando, pero según lo que he visto depende del "Libro".
Hay algunos que ponen toda la información de la producción y hay otros que no ponen nada.
Y en cuanto a la introducción… en libros personales, no he visto. Pero igual puede ser válido si el tema es críptico y uno quiere que los "lectores" no se queden en ascuas, o conducirlos.
Personalmente, creo que por lo menos hay que poner el tiraje de la edición, pero… depende…

Por otro lado, cuando estaba a un pelo de imprimir… vuelvo a corregir los márgenes, tengo dudas porque el papel es grueso y por tanto se va a ir comiendo el margen interior. No?

Bueno… creo que voy a hacer una "prueba de artista", corrijo, me corrigen y después me lanzo al tiraje.

Qué crees?
Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario