miércoles, 21 de abril de 2010

dudas técnicas

Hola a tod@s, yo andaba con mi proyecto muy claro pero en la realización las cosas se están complicando.
Estoy reciclando material, entre ellos unos pedazos de vinil. Al intentar imprimir en ellos con mi impresora laser casi se funden y de todas formas la tinta no queda fijada, supongo que por ser plástico el material. Imagino que con inyección de tinta pasará lo mismo. Es muy poquito lo que quiero imprimir, apenas un pedazito, si alguien tiene alguna sugerencia se lo agradezco (otras formas de impresión o algún material alternativo).
No tengo muy clara la encuadrenación. Como será un cuadernillo de unas 6 páginas, he pensado en coserlo o graparlo, es lo que se me ocurre por ahora.

Saludos

1 comentario:

  1. Puedes imprimir serigrafía sobre vinil. Si quieres te paso la dirección de mi impresor. Él también te puede dar otras posibilidades. Se llama Marcos y su lugar "El Gremio". T. 925-0615.
    Dime si te atoras en algo más.

    ResponderEliminar