viernes, 5 de marzo de 2010

acceso al blog


Hola a tod@s, soy Catalina (para que me identifiquen: española, bióloga), ya me llegó la invitación de Armando ¿entonces no queda más remedio que sacarse una cuenta de gmail? ¿seguro?
Imagino que muchos habrán intentado entrar en el blog de la forma usual y no habrán podido, de ahí que este taller parezca congelado.
Pues yo ando a ratos buscando ideas para el libro. Una sensación que tengo es que si esto es un libro colectivo debería haber algo más en común que un tema, un formato y un tipo de papel. Se  me ocurre que a través de perforaciones del papel  o imanes algunas páginas contacten con otras que las complementen, pero seguro hay otras ideas y opiniones  por ahí .
Algo en mi se rebela a sacar la cuenta de google, espero se pase pronto, mientras tanto ahí va este correo colectivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario